Gamescon 2016: Namco pone a prueba nuestra percepción de la realidad con Get Even


Desarrollado por Farm-51, llega a esta Gamescom 2016 Get Even, una aventura de terror psicológico que será distribuida por Bandai-Namco.

En Get Even asumimos el rol de Cole Black, quien despierta en un manicomio ignorando el por qué de esa situación. A partir de entonces deberá descubrir que es lo que ha pasado y como ha llegado allí, valiéndose de los recuerdos que vengan a su cabeza lo que le ayudara  a comprender este extraño presente.




El retorcido relato de Get Even hará que los jugadores se cuestionen constantemente sus percepciones de la realidad y el verdadero sentido de la justicia, mientras buscan resolver el misterio de cómo Cole terminó en el manicomio. 

¿Conseguira Cole descubrir la verdad y escapar de este espeluznante lugar? Tal vez así sea, pero para saberlo tendremos que esperar hasta mediados de 2017. Get Even estará disponible para PC, PS4 y XBox One. Para amenizar la espera, disfruten de su nuevo tráiler.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario