Iron Fish es terror bajo el mar que llega en septiembre


Iron Fish es el nombre del juego desarrollado por el estudio indie Beffjack y nos sumerge -literalmente- en un interesante thriller psicológico, donde mantenernos aferrados a nuestra cordura sera una de nuestras principales tareas.


En este viaje hacia las profundidades del océano, asumimos el rol de Cerys, un investigador que trabaja para un grupo naval británico de élite, quien se adentrará a donde ningún humano ha llegado antes con la finalidad de desentrañar los misterios ocultos en relación a una civilización perdida.

La historia transcurrirá a nuestro ritmo ya que la jugabilidad se asemeja a la de un sandbox. Es decir que podremos elegir entre realizar misiones que hagan avanzar la trama o enfocarnos en cumplir misiones secundarias, buscar tesoros y secretos.  



Esta aventura nos llevará a explorar un ambiente hostil y peligroso, donde criaturas que acechan en la oscuridad no dudarán en atacarnos para terminar con nuestra vida. Para hacer frente a estos retos, no contaremos con mas armas que la agilidad de Cerys para evadir sus ataques o su astucia para evitar ser vistos.

Beffjack anunció que Iron Fish ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo 12 de Septiembre cuando  hará su debut en PC.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario