Juego Gratuito: Moirai, una aventura sobre el suicidio que debes jugar sin preguntar


Hay títulos que mejor encarar sin saber nada de ellos, mucho más si se trata de una experencia de apenas 10 minutos. Moirai tiene un concepto novedoso y lo explota desde el lado del minimalismo. No por nada se ganó miles de críticas positivas en Steam. 

Moirai comienza en un pueblo de montaña. Los lugareños nos dicen que una mujer llamada Julia ha desaparecido luego de internarse en una cueva más allá de la aldea. Como buenos aventureros, nos internaremos en la cueva con cuchillo en mano (por si acaso, no vaya a ser que lo necesitemos).

No creo que haga falta más para incitarlos a jugar Moirai. Se trata del trabajo de un solo desarrollador, Christopher Johnson, quien encontró la inspiración para Moirai en un juego experimental belga titulado A Game of You. La experiencia en cuestión separaba a los participantes en grupos: quienes se conocían jugaban juntos y eran obligados a inventar nombres, descripciones e historias para los desconocidos que veian a través de un vidrio. Claramente, el juego tiene una base en los prejuicios y en lo que uno percibe de las apariencias. Moirai aplica eso a los videojuegos.

Los interesados en jugar Moirai pueden hacerlo desde Steam o descargarlo en Gamejolt.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :