Juego Gratuito: Stranger Things pega el salto a la aventura gráfica



Infamous Quests es un grupo de desarrolladores amantes de las aventuras gráficas de antaño. Especialmente de King's Quest, claro está. El equipo, que cuenta con dos aventuras publicadas para PC (Quest for Infamy más que recomendada), se animó a hacerle un tributo a la serie de ciencia ficción y terror del momento: Stranger Things. 

El tributo en cuestión es una aventura gratuita de una sola escena que recrea un momento de la serie de Netflix. Jugamos en el rol de Hopper, acompañado por su equipo de oficiales. Quienes quieran jugarlo, pueden darse una vuelta por este enlace: infamousquests.itch.io/stranger-things.

En Stranger Things un niño llamado Will desaparece repentinamente en Hawkins, Indiana, un pueblo pequeño que queda conmocionado por el asunto. Pero Will tiene los mejores amigos que uno puede pedir y una madre incansable que dará lo que sea para recuperar a su hijo. Lo que sigue tiene muchos condimentos: terror, conspiraciones del gobierno, una niña psíquica y varios otros tópicos muy típicos de la ciencia ficción horrorosa.

¿Todavía no viste Stranger Things? Se las súper recomiendo. Si quieren una opinión más detallada, pueden leer mi reseña, publicada en Malditos Nerds.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Lo jugué, deseando todo el tiempo que fuese una aventura gráfica completa. Ahora, termina con el bicho o hay algo que no hice???

    ResponderEliminar