Las remasterizaciones de Dead Rising ya tienen fecha



La saga Dead Rising festeja su décimo aniversario y con motivo de ello, Capcom ha lanzado el primer trailer de las remasterizaciones de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, las que llegarán a PC, XBox One y PS4 el día 13 de Septiembre. Cabe aclarar que en el caso del Dead Rising original será la primera vez que vea la luz en PC.


Según informó Capcom, los tres video juegos de la saga que serán llevados a las consolas de la nueva generación soportaran resoluciones de 1080p y funcionaran a 60 frames por segundo (F.P.S.). El valor que tendrá cada uno de los juegos será de U$S 19,99 aunque también se podrán adquirir en forma conjunta a un precio de promoción de U$S 49,99. 

Cada una de las versiones de Dead Rising incluirá todo el contenido descargable en forma de trajes. Por otra parte la desarrolladora ha confirmado a través de su cuenta de twitter que los DLC Case West y Case Zero no contaran con remasterizaciones... Al menos de momento...

Recordemos también que el 6 de diciembre de este año, será el retorno de Frank West en Dead Rising 4, un nuevo capítulo de la saga que llegará a PC (Windows 10) y XBox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario