Mother Russia Bleeds, el beat-em up super sangriento tiene fecha en PC


A mediados de 2014, el estudio indie llamado Le Cartel, formado por personal de Ubisoft, responsable de la serie Just Dance, presentaba en sociedad un prometedor titulo llamado Mother Russia Bleeds.


Totalmente alejado de los pasos de baile, Mother Russia Bleeds es un juego de corte retro, con gráficos pixel art 2D, ambientado en la antigua Unión Soviética en la década de los 80´. Su jugabilidad lo asemeja a clásicos Beat´em Up como Street of Rage pero con un tono mucho mas violento.


Le Cartel pretendía tener listo su juego para algún momento del 2015, pero debido a algunos contratiempos no pudo ser. El tiempo paso y no había fechas de publicación en el horizonte, sin embargo, en el día de hoy el estudio anuncio que Mother Russia Bleeds llegara a PC el próximo 5 de septiembre de este año.


El titulo también tiene planeado su lanzamiento para PS4, aunque los usuarios de la consola de Sony tendrán que esperar hasta fin de año para bañar de sangre las calles soviéticas.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario