Nuevas imágenes de Resident Evil 7 revelan personajes y escenarios



Capcom estuvo presente en CEDEC (Computer Entertainment Developers Conference) haciendo gala de la tecnología que hay detrás de Resident Evil 7, un motor, sin lugar a dudas, poderosísimo. Si ayer se filtraban algunas imágenes que mostraron de los personajes del título, hoy nos llegan también unas de los escenarios. El nivel de detalle que exhiben estas demostraciones es increíble. A continuación podrán ver algunas de las imágenes, que no tienen la mejor calidad del mundo porque fueron capturadas desde una pantalla.












Resident Evil 7 hace uso de la fotogrametría, una técnica que consiste en sacar fotografías desde distintos ángulos a personas y objetos para después recrearlos en 3D. Su uso es bastante novedoso en el campo de los videojuegos. The Vanishing of Ethan Carter es de los pocos que incursionaron en ella y ahora Resident Evil 7 parece que lo hará en grande.

Pueden ver más imágenes en las fuentes: NeoGaf y Reddit. Resident Evil 7 llega a PC, Playstation 4 y Xbox One el 24 de enero. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada