Resident Evil 7 no tendrá cinemáticas y apostará por una VR inmersiva


Luego de recibir críticas negativas de parte de los asistentes a la E3 que pudieron probar la demo de Resident Evil 7 con el visor VR de Sony, Capcom está realizando unos ajustes técnicos para que la implementación de realidad virtual sea más amena. Además, el juego no tendrá cinemáticas para apostar a un tipo de terror más inmersivo.

En cuanto a la realidad virtual, fueron muchísimos los jugadores que reportaron nauseas e incomodidad tras jugar The Beginning Hour en la E3. Para Capcom, el terror y el VR van de la mano, de modo que tienen todos los esfuerzos puestos en hacer de Resident Evil 7 un título que aproveche al máximo la tecnología.

Claro que no es la única apuesta de la compañía para ir tras una mayor inmersión. Si ya la cámara en primera persona lo hacía, el hecho de que se deshagan de las cinemáticas asemeja a Resident Evil 7 a propuestas de tiempo real como Outlast. Esto es un giro radical en la saga, que marca un cambio importante, sobre todo si nos ponemos a pensar que Resident Evil 6, por nombrar a uno, cuenta con unas 4 horas de videos.

Resident Evil 7 llegará el 24 de enero a PC, Playstation 4 y Xbox One.

Vía Resident Evil BR
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario