Se filtran detalles del argumento de Resident Evil 7


La ESRB es de los organismos más buchones que existen. Una vez más, ha filtrado detalles de un título, en este caso, de Resident Evil 7. Capcom ha logrado que eliminen esos detalles, pero los fanáticos son ultra veloces y han logrado guardar un registro de esa información. Veamos.

Los detalles nos llegan gracias a Gematsu. En pocas palabras, en Resident Evil 7 tomaremos el rol de un hombre llamado Ethan que explorará una mansión en búsqueda de su esposa. Les dejamos la descripción completa a continuación:

Se trata de un juego survival horror en el que los jugadores asumen el papel de Ethan, un hombre que busca a su esposa desaparecida en una mansión abandonada. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores exploran el ambiente y usan pistolas, escopetas, lanzallamas y motosierras, explosivos para matar a criaturas mutantes. El combate viene acompañado de disparos realistas, gritos de dolor y efectos de salpicaduras de sangre exagerados. A medida que los jugadores avanzan a través de la historia, las cinemáticas pueden exhibir actos sangrientos e intensos de violencia: el brazo de un personaje es desmembrado por una motosierra; la pierna de un hombre es arrancada desde la rodilla con una pala; un personaje termina empalado a través de la cara con una pala. Algunas áreas también muestran cadáveres mutilados con sus órganos/vísceras expuestos. 

Fuerte, ¿no? Parece que habrá un despligue de violencia más alto del que nos tiene acostumbrado la saga Resident Evil.

Resident Evil 7 llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One el 24 de enero de 2017. Esperen nuestras primeras impresiones del título en las próximas semanas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. "A medida que los jugadores avanzan a través de la historia, las cinemáticas pueden exhibir actos sangrientos e intensos de violencia:"

    pero no era que resident evil 7 no iba a tener cinemáticas?

    ResponderEliminar
  2. Lo pensé también. Asumo que cuando dijeron que no tendría cinemáticas es que no tendrá videos a modo película, como los anteriores. Secuencias dinámicas debe tener, como Outlast, por ejemplo, que no son estrictamente cinemáticas, sino que son secuencias que se activan con algún script. No sé, puede estar describiendo las animaciones que salen cuando te agarra un enemigo y te mata. No sé si se entiende a qué voy :P

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos parece que va a haber armas de fuego y melee, pensaba que iba a ser un clon del Outlast, que dicho sea de paso no me gustan nada los juegos que solamente hay que esconderse.

    ResponderEliminar
  4. sísí, eso estuve pensando como posibilidad

    ResponderEliminar