SLAIN, hack and slash a ritmo metalero que regresa mejor que nunca

 

Como tal vez recordarán, en marzo de este mismo año Wolf Brew Games lanzaba mediante la plataforma Steam su juego de acción Hack´n Slash llamado SLAIN.

A poco tiempo de estar disponible, Slain comenzó a cosechar una gran cantidad de votos y reviews negativos debido a que el juego estaba lleno de fallos. Para fortuna de los usuarios, el equipo de desarrollo tomó nota de los problemas que su título adolecía y puso manos a la obra en pos de solucionarlos. 

Como resultado de estas acciones, Slain ha sufrido un fuerte lavado de cara, al punto de recibir un nuevo nombre: Slain: Back From Hell.
Slain ha sido corregido después de un largo proceso de trabajo, y ahora, reinar sobre todo tipo de monstruosidades por fin sera lo que debió ser desde un principio. Ahora ya todo esta arreglado.
Así lo explicaba Alex Van Lepp, uno de los responsables de este juego.

Dentro de los cambios y mejoras mas sustanciales se notarán mejoras en el sistema de combate, un equilibrio en la barra de mana y salud, mejoras en el sonido y un amplio etcétera que sin lugar a dudas mejorarán la experiencia jugable. 

A modo de agradecimiento (o disculpa, según se quiera ver) el equipo de Wolf Brew Games obsequia a todos los jugadores que hayan adquirido Slain en su momento una copia para descargar gratuitamente esta nueva versión. En SHD ya tenemos nuestra copia y pronto les ofreceremos una completa review de este interesante titulo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario