Tercer video con actores reales de Doorways, dirigido por Andrés Borghi


Saibot Studios nos hace llegar el tercer y último video con actores reales ambientado en el universo de Doorways: Holy Mountains of Flesh, la aventura de terror más reciente el estudio que abandonará el sistema de Acceso Anticipado en Steam el próximo 10 de agosto, para actualizarse a su versión final.

Holy Mountains of Flesh tiene lugar en El Chacal, un pueblo ficticio situado en el norte de Argentina, inspirado por Iruya, localidad salteña. El Chacal es el centro de los horrores perpetuados por El Asador, el antagonista central del juego, un desquiciado criminal a quien se le atribuyen actos de canibalismo, magia negra y otras atrocidades.

El video nos acerca un poco más a la mente perturbada de El Asador:



Esta serie de cortos es una producción del director argentino Andrés Borghi y Brainstorming Visuals. Es de notar el interés de Saibot Studios en llegar a todos sus fanáticos con el hecho de que el corto también esté disponible doblado al inglés

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario