Virginia sigue vivo y llega con una demo muy Twin Peaks para PC


Luego de un tiempo de silencio, el estudio 505 Games y Variable States nos traen nuevas noticias de Virginia, un thriller en primera persona de misterio, drama, ciencia ficción y cine noir.

Si son seguidores de series como Twin Peaks, Fargo, Codigo X o True Detective, estarán de parabienes al saber que este juego esta fuertemente influenciado por ellas. Cada una aporta su granito de arena para el desarrollo argumental de Virginia.


El juego nos trasladará a los años 90 (más precisamente al verano de 1992), al poblado rural de Kingdom, Virginia. Asumiendo el rol de la agente del F.B.I., Anne Tarver, deberemos investigar junto a nuestro compañero la desaparición de Lucas Fairfax, un joven habitante de la pequeña ciudad rural. Según sus desarrolladores, la historia del juego tendrá varios giros de tuerca que incluirán impensados fenómenos sobrenaturales imposibles de explicar, con lo que se intentará mantener el toque imprevisible brindado por las series en que se inspira el título.


Virginia tiene su lanzamiento previsto para el 22 de septiembre de este año para PC, PS4 y Xbox One, aunque si gustan probarlo pueden descargar gratuitamente su demo en Steam.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario