Anunciado Sundered, un metroidvania de corte lovecraftiano


De la mano de Thunder Lotus Games nos llega una nueva propuesta, estudio al que deben conocer porque son los creadores de Jotun, la aventura de acción y exploración nacida de la mitología nórdica que tuvo muy buena recepción el año pasado.







El título del que vamos a hablar se llama Sundered, un metroidvania de desplazamiento lateral que sigue con el estilo de juego definido por Jotun, que ya parece ser la marca registrada del estudio: apartado gráfico minimalista de estilo caricatura, combates contra jefes y jugabilidad no-lineal con niveles generados de manera procedural. 

El título, inspirado en la obra de Lovecraft, nos pone en el rol de un vagabundo llamado Eshe que lucha para sobrevivir y mantener su cordura a raya. Sundered llegará a PC (Windows, Mac y Linux) y Playstation 4 a principios de 2017. El anuncio llega acompañado de un trailer que pueden ver a continuación:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario