Los creadores de Metro dan la pista de su nuevo shooter



4A Games es la desarrolladora europea detrás de Metro 2033 y Metro Last Light. A juzgar por las dos imágenes que compartieron, que corresponden a dos capturas de "en lo que se encuentran trabajando", se traen entre manos un nuevo título del género shooter.

Las imágenes que ven a continuación las han compartido desde sus redes sociales oficiales, Twitter y Facebook respectivamente. Se supo, a fines de año pasado, que 4A Games canceló un proyecto de shooter de ciencia ficción, dato que se filtró a través de un perfil de Linkedin. Por lo que podemos ver en las dos capturas, hay posibiliades de que hayan retomado esa idea:



Esperamos con ansias más novedades de 4A Games y esperamos que no se hayan alejado de la atmósfera agobiante y envolvente que consiguieron con la saga Metro. Bien sabemos que la ciencia ficción y el horror se llevan bien. 




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario