Hard&Tech: Moto G4 Plus — Máxima eficiencia a muy buen precio


Estando siempre con lo último que sale al mercado, hoy en SHD te contamos acerca del nuevo Moto G Plus, de cuarta generación. Después de probarlo intensivamente, lo llevamos al máximo para que nos muestre de que está hecho realmente este Android.

Motorola/Lenovo presentó el nuevo Moto G a comienzos de septiembre en Argentina para dejar su huella en el mercado. Esta generación de smartphones es la que mas alegrías en cuanto a  ventas le ha dejado a la marca (además de ser una de las mas populares) ya que toda la linea G ofrece celulares de muy buenas características, muchas de ellas de alta gama, por el valor de celulares de media gama. La marca promete con este celular muchísimas horas de uso y un desempeño impecable en todas las aplicaciones, incluso juegos 3D.

Fotografía: Flauros Geek Photo


Primera Vista
Lo primero que notamos es su nuevo diseño algo diferente a modelos anteriores y más optimizado y estilizado lo que lo vuelve el celular más delgado de la linea. Los bordes son redondeados (y así como la tapa trasera, de plástico),  el reverso microtexturado es muy agradable al tacto y nos brinda la ventaja de mejorar el agarre del celular cuando lo usamos con una mano. No se trata de un smartphone muy grande, así que es bueno para llevarlo en el bolsillo del pantalón o la campera.

En una vista más profunda, tiene un chipset Qualcomm®Snapdragon™ 617 de 1.5 GHz con CPU octa-core y GPU Adreno 405 de 550 MHz, 2 GB de RAM,  4G LTE, y pantalla Full HD de 5,5” con 400 ppi, cámara principal de 16 MP y frontal de 5 MP para selfies perfectas, sistema operativo Android 6 Marshmallow y 32GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo mediante una memoria micro SD. Podemos decir que con esto el Moto G4 plus está armado para soportar todo. 



Más en detalle
El Moto G4 Plus viene con cámara principal de 16 MP optimizada para enfoque rápido, PDAF y laser, y un mejor desempeño en entornos con poca luz, apertura de diafragma de f/2.0. Sin duda no hay posibilidad de que las fotos nos salgan feas.

La batería es 3000  mAh y nos promete que durará todo el día y viene con un cargador TurboPower™, con lo que en muy poco tiempo nuestra batería se cargará al 100%.

La Pantalla Moto nos da una vista previa simple de las notificaciones y actualizaciones, así no existe la necesidad de desbloquear el teléfono para saber qué está pasando. También tiene optimizadas las Moto Acciones donde nuestro celular responderá al movimiento y gestos: acceso a la cámara girando la muñeca dos veces y girando de nuevo dos veces para abrir la cámara frontal; agitando el teléfono dos veces se enciende la linterna; si el teléfono está sonando, basta con agarrarlo para que siga haciéndolo pero en modo vibrador; dando vuelta el teléfono conseguimos que se pase a modo "No Molestar" para evitar notificaciones y llamadas.

Este smartphone cuenta con una característica más que lo hace resaltar: lector de huellas dactilares. Si bien es poco estético y casi que arruina el diseño, es una utilidad muy interesante ya que nos ahorra tiempo a la hora de consultar nuestro teléfono.



Rendimiento:


  • La batería: Si bien nos prometen batería para todo el día, los smathphones todavía no están optimizados para eso y el Moto G4 Plus es prueba de eso. Sin llevar el celular a un uso intensivo de juegos o llamadas 4G, bastan algunas horas para que la batería se descargue. Ni hablar si jugamos Pokemon GO, pero al menos tendremos garantizadas unas 4 horas de juego corrido.

  • Procesador: en todas nuestras pruebas la velocidad de respuesta fue inmediata. No se traba al abrir aplicaciones pesadas, ni tampoco cuando se encuentran procesando. Incluso teniendo varias cosas abiertas en segundo plano el desempeño es óptimo.

  • Gaming: Gracias a su hardware podremos jugar lo que querramos sin el mas mínimo problema, inclusive juegos 3D y emuladores. Hay que destacat que el táctil es super preciso y de respuesta ultra rápida. Sin duda nos da una muy buena experiencia.

Palabras finales Es un excelente smartphone a un precio realmente sorprendente para los que se manejan en el mercado hoy en día (podemos encontrarlo en Mercado Libre Argentina a partir de $6500 liberado). Prometen que pronto llegará el G 4 PLAY para completar la cuarta generación. Esperemos que sea aun mejor.

Lo bueno:
Es un aparato muy liviano y cómodo. El auricular de llamadas tiene un excelente nitidez y la pantalla es simplemente excepcional.

Lo malo:
La batería no dura lo prometido.

Valoración Final:
Excelente


Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario