Con Wasteland 3, Brian Fargo lo hizo otra vez



Brian Fargo, veterano desarrollador de juegos, padre de Fallout, una de las franquicias mas memorables de todos los tiempos lo consiguió nuevamente y en tiempo récord.

¿Que de que estoy hablando? ¡De lo que te anticipáramos en nuestro flamante Podcast! Wasteland 3 ya logró su meta de USD 2.750.000 a través la plataforma Fig, y en tan solo tres días. La compañía InXile Entretainment tiene en su haber un antecedente similar con la exitosa campaña para Wasteland 2, solo que en aquella ocasión se había llevado a cabo mediante Kickstarter.


Recordemos que Wasteland 3 -juego prometedor si los hay- se ubicará en el páramo congelado de Colorado. El jugador recorrerá esta hostil tierra plagada de secretos ocultos, tecnología, lunáticos y numerosas facciones peligrosas, a la vez que forja su reputación.


Entre las principales novedades, este videojuego contará con un profundo argumento y nuevas características como un amplio árbol de diálogos, la posibilidad de utilizar vehículos y jugar la campaña en modo multijugador.

Aun faltan 22 días para finalizar la campaña, por lo que si gustan, pueden contribuir con este interesante juego. Wasteland 3 llegara a PC, PS4 y Xbox One, aunque su fecha de lanzamiento aun esta por determinarse.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario