El videojuego de Friday the 13th se retrasa por buenas razones


El estudio desarrollador de Friday the 13th, Gun Media, anunció que su videojuego de terror basado en la famosa y popular saga de películas retrasa su lanzamiento, en pos de agregar mas contenido.



Esto, que a priori puede llegar a parecer una mala noticia, tiene su lado positivo ya que el videojuego se expandirá con un modo historia para un jugador. También se añadirán bots por si queremos disfrutar de la acción en solitario y misiones inspiradas en los mejores momentos de las películas. Por si fuera poco, se sumara un nuevo mapa (Packnack Lodge) y la posibilidad de usar a Tommy Jarvis en partidas multijugador.


Al respecto de estas novedades, Wes Keltner, jefe de Gun Media declaró:
La decisión de retrasar el lanzamiento no ha sido fácil de tomar, pero los puntos positivos de esto superan con creces a los negativos. Nuestros fans demandaban un modo para un jugador y a Tommy Jarvis, y no pudimos ignorarlo.
Debido a estas inclusiones, el precio del juego tendrá un pequeño aumento, aunque quienes ya hayan pre-ordenado Friday the 13th recibirán todos los beneficios sin costo adicional alguno. Por otra parte, los backers que contribuyeron a que el videojuego sea una realidad, recibirán una beta a finales de este año.

Recordemos que este titulo fue financiado gracias a una exitosa campaña Kickstarter y que se trata de un juego multiplayer asimétrico en tercera persona, en el cual tomaremos el control de Jason Voorhees, mientras otros siete jugadores tratan de sobrevivir. 

Friday the 13th tenia previsto su lanzamiento para octubre de este año en PC, Playstation 4 y Xbox One, pero dadas las circunstancias tendremos que esperar a principios de 2017.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. Yo siempre prefiero que se retrasen pero que salgan en condiciones que a tiempo con miles de bugs.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en que si, que es siempre lo mejor. Lamentablemente gran parte de la industria se rige por fechas y en innumerables ocasiones nos entregan productos sin terminar. Ojala que este retraso sirva para entregar un juego pulido y completo.

    ResponderEliminar