Hard&Tech: Teclado Gx Gaming Scorpion K220 — una opción súper económica con buenas prestaciones


Hace algunos días nos llegó un producto de la marca Genuis deseoso de review. Pertenece a la gama de productos destinada a gaming de la marca llamada "Gx Gaming" y a la línea Scorpion. Hoy les presentamos el teclado Scorpion K220, uno de los mas económicos de la linea, que desembarcó hace poco en Argentina, pero no por eso menos interesante.


Primera Vista
Estamos ante un empaque sencillo y de estética simple. La caja es liviana, solo contiene el teclado en su interior y muestra la imagen del producto en el frente en todo su esplendor. En el dorso, la información es escasa: requerimientos de sistema y mínimos detalles técnicos y descriptivos del producto en sí en muchos idiomas.

En cuanto al diseño, el rasgo mas sobresaliente son las teclas retroluminadas con leds RGB que forman un patrón de Rainbow. Si bien no son modificables los colore ni el brillo ni este patrón, son agradables a la vista y pueden ser apagados con una tecla si resultasen molestos. Tiene 106 teclas con keycaps durables de las cuales 12 son las de funciones, son cómodas para un teclado de su gama, prometen durar mas de 2 millones de pulsaciónes. El diseño, en forma de ola, es ergonómico y cuenta con las clásicas patitas para regular la altura

Otro detalle es que está preparado para los derrames de líquido, algo verdaderamente útil si acostumbramos a tomar bebidas cerca de nuestra computadora.



Más en detalle

  • Performance: Durante las pruebas se ha desempeñado como cualquier otro teclado de gama baja, nada resaltable. Responde bien y ha probado ser útil en juegos varios. Quizá por ser catalogado por la marca como "teclado gamer" pudo brindarnos algo más, pero la realidad es que es bastante económico y seguramente productos mas altos de la línea tengan alguna funcionalidad extra.
  • Comodidad: Es un teclado robusto y de poco peso. No tiene apoyamuñecas, pero el hecho de que las teclas estan elevadas mas de lo usual en teclados corrientes provee cierta ergonomía que ayuda a que las manos se cansen menos. Las teclas son de membrana y las pulsaciones se sienten largas en cuanto a trayecto pero agradables.
  • Otros detalles: es un poco ruidoso, pero nada del otro mundo. El cable no es mallado y solo se conecta a USB 2.0

Palabras finales Es un telcado sumamente ecónomico que en el mercado argentino podemos conseguirlo por el rango de precios comprendido entre $290 y $400. En este sentido, es un teclado ideal como gama de entrada y para quienes busquen su primer teclado gamer. La retroluminación arcoiris y su diseño futurista, sumado a la ergonomía de su forma son sus puntos más sólidos.

Lo bueno:
 Es barato y todo estima que es muy durable en cuerpo y vitalidad de teclas. Una opción adecuada para tener un teclado que no se vea corriente.

Lo malo:
No apto para gamers que busquen precisión y estilo a nivel profesional.

Valoración Final:
Muy Bueno


Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario