Juego Gratuito: Doorways Old Prototype — la génesis del horror



¡Saibot Studios nos trae una sorpresa! En el día de hoy llega a Steam Doorways: Old Prototype, una nueva aventura atmosférica muy cortita destinada a que los fans conozcan cómo lucía Doorways en sus etapas de desarrollo más tempranas. 




Este prototipo es una aventura de plataformas muy atmosférica que se asemeja a un diario de desarrollo jugable. A medida que juguemos, iremos encontrando notas que cuentan el camino que recorrió Saibot Studios para hacer de Doorways la saga de cuatro capítulos que es hoy. Sirve además como introducción a la saga. Si nunca jugaste Doorways, este prototipo gratuito te puede dar una idea de la atmósfera y la vibra lúgubre del juego, uno de los componentes más importantes de la saga.



Doorways: Old Prototype está disponible en Steam desde este enlace. Considerando que se trata de una build muy temprana, a nivel visual es bastante más simplona de lo que son los últimos episodios de la serie. Pensemos que este prototipo fue desarrollado en 2011 y Doorways: Prelude (el primer juego comercial de la serie) vio la luz en Steam recién en 2013.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Pablo David Acosta Molina6 de octubre de 2016, 14:54

    cual es el orden de la saga, primero doorways prelude y luego como se llaman los que le siguen?

    ResponderEliminar
  2. Prelude consta de dos episodios, y les siguen Underworld y Holly Mountains of Flesh

    ResponderEliminar
  3. Pablo David Acosta Molina8 de octubre de 2016, 13:31

    muchas gracias

    ResponderEliminar