Ya puedes jugar la demo de Little Nigthmares en tu navegador


Como ya les anticipáramos, Little Nightmares es la nueva aventura de misterio y terror desarrollada por Traiser Studios, estudio fundado por los responsables de LittleBigPlanet, que será distribuida por Bandai Namco.

Con la finalidad de seguir promocionando el título, han lanzado una aventura web interactiva que nos da una idea de como será el juego a nivel visual y atmosférico. En ella podremos recorrer una serie de habitaciones, en las que para avanzar tendremos que resolver algunos puzles y sortear obstáculos. Sinceramente esta muy linda, y merece la pena los cinco minutos que toma completarla, ademas nos da un ligero pantallazo del tipo de situaciones enfrentaremos en la versión final.


Por otra parte, si nos registramos en el sitio web, como recompensa obtendremos un código que nos proporcionara una "Mascara Tengu" para cuando el juego salga a la venta.

Recordemos que en Little Nightmares, encarnamos a Six, una niña la cual deberá escapar de The Maw, un navío sumergido en el océano habitado por almas corruptas que ansían su próxima comida. El destino de la pequeña recae en las experimentadas manos de los jugadores. El juego verá la luz en 2017 para PS4, Xbox One y PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Si hubiera sido una demo diferente a la que muestran desde la gamescom capaz que la emoción de cuando leí el titulo de la noticia se me quedaba. Pero es que además de ser la misma, está limitada hasta el punto de que se juega sola y que el hecho de que la música se detenga junto con los clips de video te salgas por completo de la experiencia y sentir que si es más provechoso ver los 12 minutos del gameplay que esta en youtube.
    Bueno.. hasta otoño de 2017 será.

    ResponderEliminar