Los nuevos vídeos de Resident Evil 7 dejan ver a un enemigo ¿inmortal?


¡Llegan dos teaser más de Resident Evil 7! Con ellos, ya Capcom ya ha revelado seis vídeos que van explicando las mecánicas del futuro survival horror. En los dos que nos llegan hoy vemos el sistema de curación y el combate.

El primero se llama Survival y revela cómo será el sistema de salud en el juego. Como podemos ver, los jugadores deberán buscar hierbas curativas y los conocidos spray para combinarlos y así curar sus heridas. Se ve también el menú con su interfaz y un reloj que marcaría el ritmo cardíaco.


El segundo se titula Immortal y deja ver algo del combate. El enemigo que vemos en cuestión parece ser inmortal. Véanlo ustedes mismos, no hace más que infundir terror:


Recordemos lo bien que funcionó Alien: Isolation con un enemigo que no podía morir. Tal vez Capcom quiera ir por ese lado. Resident Evil 7 llegará a PC, Playstation 4 (con compatibilidad VR) y Xbox One el 24 de enero de 2017. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario