Michael Myers llega a Dead By Daylight


Con la llegada de la noche de brujas muchas desarrolladoras preparan para sus títulos eventos y contenidos acorde a esta fecha. En este caso, el estudio Behaviour Interactive introduce a su reciente producción, Dead By Daylight, un nuevo capitulo llamado The Halloween Chapter que contara con la estelar presencia de Michael Myers, el asesino enmascarado del clásico de terror Halloween (1978).



Además de agregar al icónico asesino, se adicionará en el lado de los supervivientes a Laurie Strode, protagonista de varios films de la saga. También se sumará un nuevo mapa, Haddonfields, locación muy similar a la que vimos en la afamada película del señor Jhon Carpenter. El DLC de The Halloween Chapter sale a la venta el día de hoy en Steam por un valor de USD 6.99

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. espectacular, lastima que sea un juego multijugador yo quiero single player.menos mal que el de Viernes 13 si tendra modo para un jugador.

    ResponderEliminar