Nuevos detalles de Resident Evil 7 que ahora luce más clásico que nunca


Capcom ha comenzado a publicar una serie de vídeos cortos titulados “El mundo de Resident Evil 7“ quele han estado llegando a los inscriptos en el programa de Embajador de Resident Evil este fin de semana. Pueden ver dos de esos vídeos a continuación:

El primero se centra en una llamada misteriosa, ¿quién estará del otro lado de la línea? El segundo, y mucho más atractivo para los fans seguramente, nos muestra la administración del inventario de armas y el regreso de los baúles. Capcom estará lanzando más de estos vídeos en los próximos meses.



Además, en una entrevista con el medio filipino YugaTech, Masachika Kawata, productor del juego aseguró que Resident Evil 7 no incluirá ninguna funcionalidad online en pos de brindar una experiencia 100% enfocada en el terror. También se dijo que la demo recibirá una tercera actualización, aunque estamos sin fecha concreta para ello por el momento.

Resident Evil 7 se pondrá a la venta el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4 con soporte para PlayStation VR, Xbox One y PC.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario