Recrean el primer Castlevania en Unreal Engine 4


Un audaz desarrollador de nombre Dejawolf se ha dado a la tarea de recrear el primer Castlevania, haciendo uso del motor gráfico Unreal Engine 4. La veterana saga, que acaba de cumplir 30 años de vida, hace tiempo ya que no recibe ninguna entrega por parte de Konami, por lo que este proyecto puede que sea bien recibido por los fanáticos, deseosos de enfrentarse una vez mas al eterno Dracula.


Con la finalidad de acelerar un poco las cosas, Dejawolf ha puesto en marcha una campaña Kickstarter con la que no solo pretende finalizar el proyecto, sino tambien adquirir una licencia de uso de la saga para evitar problemas con Konami y poder comercializar el producto sin problema alguno. También aclara que al ser solo el trabajo de una persona, concluir este remake le tomaría uno o dos años.

De momento ha concluido con el primer nivel, del que hay disponible un demo para que puedan apreciar mas que nada como se ve en el aspecto gráfico y sonoro, apartado que tambien recibió mejoras. Aun faltan muchísimas cosas por pulir, ya que se trata de una versión pre-alpha, así que quienes estén interesados en probarla, sepan que van a encontrar fallos y bugs ¡Avisados están!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario