Silent Hill: Downpour estuvo en desarrollo para PC y lo cancelaron


La octava entrega de la saga de terror más prestigiosa de Konami, Silent Hill: Downpour, acaba de ser añadida al catálogo de Xbox One gracias al servicio de juegos retrocompatibles y, con ello, resurgen algunas noticias y nos venimos a enterar que en algun momento de su desarrollo Vatra Games tuvo una versión de PC funcional.

Según leemos en Rely on Horror, una fuente habría confirmado que Silent Hill: Downpour estuvo en desarrollo para PC y hasta tenía fecha tentativa para noviembre de 2012, unos meses después de su lanzamiento en consolas, imitando así el modelo que ya habían aplicado para Silent Hill: Homecoming. No se especificó una razón para la cancelación de este port, pero es probable que se trate de un recorte de presupuestos.

Silent Hill Downpour puede jugarse en PS3, Xbox 360 y ahora también en Xbox One. Su servidora se los súper recomienda. ¡Es un survival horror con todas las letras! No lo dejen pasar.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. alexelander1342(reloader)16 de octubre de 2016, 16:27

    me hubiera gustado probarlo en Pc..... pero estuvo muy malo, la historia, los gráficos y esa iluminación! cielos en PC hubiera sido aun mas tedioso, en lo personal no lo recomiendo nada, haciendo mejores propuestas.... pero si tiene nada mejor..... JUEGUEN Binary Domain! no es de terror pero si que deberían jugarlo xD

    ResponderEliminar
  2. concuerdo, malos graficos, historia que no conecta al personaje con el pueblo como los anteriores juegos aun el Homecoming por mas mediocre que sea la historia se conectaba con el pueblo y con La Orden, banda sonora mala y nada envolvente que no transmitia nada no como la de Silent Hill 2, monstruos mal diseñandos y poco amenazantes o al menos perturbadores como anteriores entregas, y sobre todo un personajes nada carismaticos o por la cual puedas tener cierto interes no se como Eddie, Maria, James en SH2, pesimo juego la verdad solo las misiones secundarias estuvieron aceptables

    ResponderEliminar