The Conjuring House, terror sobrenatural para PC


Si algo que nos pone contentos en la redacción es que sigan apareciendo noticias relacionadas a los videojuegos del género survival horror. En esta ocasión es el estudio Rym Games el que anuncia The Conjuring House, una aventura de terror en primera persona que tendrá lugar en una casa abandonada... o no... al menos esa es la sensación que tendremos hasta que tengamos que hacer frente a inexplicables fenómenos paranormales.

En The Conjuring House, encarnamos a un periodista que tendrá que investigar la oscura historia en torno a esta lúgubre casa y la desaparición de un grupo de médiums, que sucedió en dicho lugar. Para ello dispondremos de una linterna y nuestro instinto de supervivencia, mientras hacemos frente a un entorno opresivo que ofrecerá buenas dosis de horror y jumpscares.


Según sus desarrolladores, con este titulo pretenden "recuperar el estilo clásico de los juegos de este genero", y aseguran que The Conjuring House es una experiencia que vivir. Además, se toman influencias de películas que abordan la temática para crear una atmosfera mas inmersiva, donde los enemigos tendrán comportamientos impredecibles con miras a ofrecer un juego en que si queremos sobrevivir la mejor opción será correr y esconderse.


The Conjuring House tiene previsto su lanzamiento para comienzos del 2017 donde llegará a PC. Si quieren saber mas acerca de este juego pueden darse una vuelta por su sitio web y brindarle su apoyo votándolo en Steam Greenlight
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

6 Gritos :

  1. Tiene una pintaza... A nivel artistico por lo menos, porque "si queremos sobrevivir la mejor opción será correr y esconderse" plzz no

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo lo vi en el steam greenlight (sí, hay gente que mira esas cosas, vale?) y me llamó mucho la atención al menos en el apartado gráfico, que parece que será una pasada.
    Otra cosa son los screamers, que también parecen que serán muy habituales, cosa que le quita mucho potencial al género si se basa púramente en eso su factor suspense.


    Lo seguiremos de cerca a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Es decir, FNAF sin furrys?

    ResponderEliminar
  4. Una madera con un clavo... and i'm in!

    ResponderEliminar