Clementine regresa: la tercera temporada de The Walking Dead ya tiene fecha



Telltale Games finalmente le pone fecha al primer episodio de la tercera temporada de The Walking Dead. Y no tendremos que esperar mucho, ya que llegará a todas las plataformas el próximo 20 de diciembre. 

La tercera temporada estará llegando a PC, Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, iOS y Android. El primer episodio, A New Frontier, podrá adquirirse de forma digital en todas las plataformas. El Pase de Temporada, tan usual en este tipo de juegos, podrá adquirirse desde el inicio y da acceso a los cinco episodios conforme vayan estando disponibles a un precio de $24.99 dólares.


Telltale Games también reveló una edición física para Playstation 4 y Xbox One que saldrá el 7 febrero de 2017 y que contará con el pase de temporada. Su precio será de $29.99 dólares. El arte de las portadas de dicha edición ya está definido:


A New Frontier marca el regreso de Clementine y nos presenta a un nuevo personaje llamado Javier, "un joven que tendrá que encontrar a la familia que le fue arrebatada". 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada