CoolerMaster apuesta a Argentina con una renovación


CoolerMaster es una marca especialmente dedicada al hardware de computadoras, siempre de la mano de los gamers brindando productos de alta calidad pero sin descuidar el mantener precios competitivos. Inicialmente se especializaba en productos de refrigeración, de allí el nombre tan indicativo, pero ya cuentan con líneas de periféricos, como ser mouses, teclados y headsets.

En respuesta al crecimiento del sector gamer y entusiasta en el mercado argentino, es que CoolerMaster introduce un nuevo distribuidor para el sector y se trata de la empresa HFX Argentina. El plan de acción de CoolerMaster en conjunto con HFX es aumentar la presencia en todos los ámbitos gamer, desde auspicio de equipos de e-sports, pasando por la presencia en eventos como fue el Argentina Game Show e incluyendo una renovación del Facebook específico para Argentina.

Los mantendremos informados y, con suerte, podremos empezar a traerles reseñas de productos CoolerMaster. Mientras tanto, pueden acceder a más información en la Web oficial de CoolerMaster


Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario