Gone Home es gratuito hasta mañana en PC


Fullbright Company nos acerca su aventura atmosférica, Gone Home, de manera gratuita a todos los usuarios de PC. El juego, que regularmente tiene un precio de $19,99, se puede conseguir en itch.io

Lectura Extra: Análisis de Gone Home

Gone Home es una aventura lanzada en 2013 que nos pone en la piel de una joven que regresa a casa solo para encontrarla vacía. Afuera el clima está de espanto y el lugar esconde pistas e historias que los jugadores iremos conociendo al explorar. La historia se guarda varias sorpresas y trasmite todo tipo de sensaciones.

Pero, ¿por qué están regalando Gone Home? Según Steve Gaynor, diseñador y guionista del título, todo esto se debe a la reciente elección de Donald Trump como presidente. 

"Para la gente que ahora necesita algo de esperanza: hemos puesto Gome Home gratis este fin de semana en itchio", comentó en Twitter.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada