Juego Gratuito: Off-Peak, un viaje en primera persona como ningún otro



Tal como les adelantamos en el Episodio 01 de Un podcast de Terror, Off-Peak es una aventura en primera persona para PC que recuerda muchísimo a experiencias oníricas, surrealistas y sinsentido tal como LSD Dream Emulator y las secuencias más extrañas de Pathologic. 




El juego nos posiciona en una catedral-museo, un ambiente inmenso lleno de secretos, dimensiones ilógicas y puertas extrañas que van hacia la nada misma. El objetivo no es claro y los personajes que nos vamos topando por el camino son muy elocuentes, pero poco relevantes. Off-Peak construye un mundo que te saca de tu zona de confort y que te seduce como pocas experiencias inmersivas. El jugador elige cómo experimenta la historia y los ambientes de Off-Peak. 

Desarrollado por Cosmo-D con banda sonora de Archie Pelago que, por cierto, es increíblemente envolvente y pegadiza, Off-Peak se puede descargar desde itch.io y jugar en Steam en Windows y MAC. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario