La clase Nigromante y un remake del primer Diablo se agregan a Diablo III


En el marco de lo que fue la Blizzcon 2016, el estudio Blizzard presentó las esperadas novedades en torno al universo Diablo.

Tal como comentáramos en #UnPodcastdeTerror 01, por los pasillos de la emblemática empresa comenzaron a circular rumores que involucraban a un grupo de héroes que batallaban sin cesar en las lejanas tierras de Santuario. Hubo quienes hablaban de un remake de los dos primeros juegos, otros pensaban en un reboot de la saga y hasta hubo quienes se ilusionaron con ver el anuncio de Diablo IV. Lo cierto es que nada de eso sucedió y se palpa una sensación de desilusión en el aire.


Con motivo de celebrar lo que fue el cumpleaños del queridísimo Diablo, llegará en forma totalmente gratuita una actualización o DLC -según prefieran llamarlo- que llevará por nombre The Darkening of Tristram. ¿De que se trata esto? De un nuevo calabozo que recreará a lo largo de dieciséis niveles la oscura catedral, desde la cual descendíamos al infierno en la primer aventura. También, se incluirán los cuatro jefes principales del juego original (The Butcher, Skeleton King, Lazarus y Diablo) y además, se conservará el sistema de ocho direcciones con el que controlábamos a los héroes. Como frutilla del postre y darle un considerable toque retro, añadieron lo que se conoce como RetroVision, lo cual nos permitirá disfrutar de descabezar criaturas, en entornos que hacen uso de filtros y efectos de sonidos fuertemente inspirados en los ´90. Lo triste de esta actualización, es que solo podremos disfrutar de este calabozo tan solo una vez al año ya que formara parte de un evento temporal.



The Darkening of Tristram estará disponible en breve en el "Reino de Pruebas" de Diablo III: Reaper of Souls en PC. Luego, aun sin una fecha concreta, llegará a PS4 y Xbox One también de forma gratuita, siempre que se posea el ultimo capítulo de la saga.

Otra de las novedades es la incorporación de un viejo conocido al plantel actual de héroes. Si jugaron Diablo II, seguramente recordaran con gran cariño al gran Nigromante, así que prepárense para volver a controlar ejércitos de esqueletos, arrojar lanzas óseas y hacer estallar montones de cadáveres.


Este personaje estará disponible a través de un DLC llamado Rise of the Necromancer, y de mas esta decir que esto no será lo único que incluya el pack: Se agregaran, entre otras cosas, nuevos conjuntos y objetos específicamente para esta clase, como así también se ampliara el mapa de Reaper of Souls con dos nuevas zonas llamadas La Ciénaga Velada y El Templo de los Primogénitos. Lamentablemente aun no tenemos fecha de lanzamiento estimativa, aunque se sabe que será para PC, Xbox One y PS4 en el transcurso del 2017.


Tal vez estas novedades estén demasiado lejos de lo que todos los fanáticos esperaban, pero no por eso dejan de ser interesantes, además de ser un excelente incentivo para recorrer Santuario una vez mas e intentar librarlo de todos sus males.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. Cuando tu corazón es una montaña rusa de emociones por Diablo, pero al final de todo sales con un "...oh bueno". Que aspero pero que emocionante a la vez :S de todas formas no tengo Diablo III así que poca emoción brota de mi cuerpo, pero lastima por quienes esperaban un remake del primero y solo es una expansión de un calabozo aunque es gratuito, no se muy bien balancear esta noticia :S

    ResponderEliminar
  2. Si, yo particularmente quede algo desilusionado... esperaba con muchas ganas una remake pero con todas las letras, y bueno, me salieron con esto. En fin, no esta mal ya que veras es gratis, aunque estoy seguro que la mayoría de los seguidores de Diablo esperaban "algo mas".

    ResponderEliminar