Project Wight es un RPG aterrador ambientado en mitología nórdica


The Outsiders, estudio fundado por el diseñador en jefe de Battlefield: Bad Company 2 y PayDay 2, ha anunciado su primer juego: Project Wight, un titulo ambientado en la mitología nórdica.

Project Wight es un RPG en el cual no encarnaremos al héroe de la aventura, sino a una criatura que intentará sobrevivir enfrentándose a los humanos que quieran cazarlo. Esta aventura se ubica en un salvaje y antiguo mundo donde humanos y bestias mitológicas se enfrentan constantemente por mantener su territorio.

Por el momento la información sobre este interesante título es escasa, pero se ha dado a conocer un video gameplay de presentación narrado por David Goldfarb, a través del canal de YouTube de The Outsiders, el cual les dejamos abajo para que echen un vistazo.



El título está siendo desarrollado con el motor gráfico de Unity, y por el momento, solo ha sido anunciado para PC, sin una fecha de lanzamiento determinada.




Comparte en Google+

1 Gritos :

  1. Re interesante eso de que los humanos sean los enemigos. Igual no me convence mucho el combate que se vio al final. El combate en primera persona suele quitarle realismo a los juegos jajaj En especial cuando hay 5 chabones con espadas y arcos y los matás con un botón.

    ResponderEliminar