Resident Evil 7 revela un nuevo monstruo y nuevo personaje en dos vídeos


Nos llega la cuota final de la serie de vídeos que Capcom ha ido lanzando para adelantarnos material de Resident Evi 7. En los dos nuevos, se puede ver a una misteriosa señora y a un nuevo monstruo.

El primer video se titula Shadow y revela un espeluznante enemigo que no puede ser detenido con balas y que tiene un aspecto orgánico, como si estuviese infectado con Uroboros o virus similar.  En segundo nos presenta a una anciana cantando que se hace llamar la Tía Rhody, otro miembro de la familia Baker, sin dudas.



El lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard será el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Jajajaaa... lo estan vendiendo bien, lastima que no tengo ninguna intención de comprar un VR! en fin, poco a poco voy reconociendo este título como un RE, más lento, detallado y un efecto de inmersión más profundo que en otras entregas.

    Pero como digo, lastima que no me siento motivado por el mame de la realidad virtual, será un título que observare con atención pero nada más :/

    ResponderEliminar
  2. Pablo David Acosta Molina9 de noviembre de 2016, 11:58

    no es vr

    ResponderEliminar
  3. Voy a corregir y decir que Resident Evil 7 si es VR, pero que no la requiere, sino que es opcional. O sea, se puede jugar sin VR. Hasta ahora, lo que dijeron es que el juego será exclusivo de PS VR por un año y después se verá a qué otras plataformas de realidad virtual llega. Vive seguro, creo yo.

    ResponderEliminar
  4. También tengo entendido lo mismo, aunque tenia confusión referente a las plataformas en las que estara disponible, ya que entendi lo de la exclusividad en VR, pero también lei por allí que estara en otras plataformas como es Xbox One y Windows 10. Vale por la aclaración ;)

    ResponderEliminar