This War of Mine recibe nuevo DLC gratuito


El genial juego de supervivencia This War of Mine acaba de cumplir dos años de vida, hoy 14 de noviembre, y para celebrar este hito, el equipo de 11 bit Studios ha lanzado un nuevo DLC de forma totalmente gratuita, acompañado de un agradecimiento a cada uno de los jugadores que mostro apoyo a este proyecto.





Este DLC de "aniversario" incorpora nuevas zonas que explorar, nuevos sobrevivientes, un escenario completamente nuevo, además de corregir algunos bugs e incorporar una buena cantidad de "logros" para aquellos que gustan de finalizar los juegos al 100%.
Pusimos This War of Mine a la venta hace dos años, y la inmediata respuesta recibida por parte del publico puso nuestro estudio de cabeza. El éxito conseguido nos ha dado la posibilidad de crecer y la oportunidad de crear nuevos proyectos como Frostpunk, y esto es gracias a la gente que creyó en This War of Mine desde el primer momento.
Recordemos que This War of Mine llego a PC en 2014, con una propuesta muy interesante, en la que asumíamos el rol de un reducido grupo de civiles que debía rebuscárselas para sobrevivir en medio de una guerra. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario