Voodoo, uno nuevo de supervivencia en el que enfentamos titanes


Brain in the Box, es un pequeño estudio independiente nacido en Italia, que por más de dos años estuvo trabajando en el desarrollo de Voodoo, un juego de supervivencia multijugador ambientado en un mágico y fantástico Continente Africano.

Con la finalidad de poder concluir con este proyecto, el estudio acaba de iniciar una campaña Kickstarter invitando a la comunidad a invertir en el juego y alcanzar la meta de 30.000 euros, lo que seria suficiente como para lanzar el juego en el Early Access de Steam.


Tal vez se estén preguntando ¿Porque debería apoyar a Voodoo? ¿Que tiene de especial o diferente?

A primera vista, Voodoo es un juego bastante convencional que incluye todos los elementos típicos del genero. Podremos crear a nuestro personaje, formar tribus con otras personas, recolectar recursos, craftear armas y herramientas, construir aldeas y, por supuesto, combatir contra los demás jugadores para demostrar cual es el clan mas fuerte en toda África.


Hasta ahí no hay nada que lo destaque... sin embargo, el plato fuerte de Voodoo es el combate contra los imponentes colosos, lo que en el juego se conoce como Izimu. Estos gigantescos y poderosos seres solo podrán ser derrotados trabajando cooperativamente con los demás jugadores. Las batallas contra los Izimu formaran parte esencial de la jugabilidad, ya que estos titanicos enemigos son los guardianes de la evolución, y solo si logramos vencerlos obtenremos  unos totems especiales que servirán para mejorar a nuestra tribu, habilitando nuevas opciones de crafteo.


Sus creadores definen a Voodoo como un "Shadow of the Colossus multijugador", y no es para menos, debido que para derrotar a los Izimu tendremos que escalar por su cuerpo y buscar el punto débil que nos permita derrotarlos.

De resultar exitosa la campaña Kickstarter, Voodoo estaría llegando a PC a comienzos del 2017. Brain in the Box no descarta que el título llegue tambien a otras plataformas. Si les interesa el proyecto y quieren enterarse mas acerca de este juego, pueden pasar por su pagina web haciendo click aquí.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario