Así luce Rebecca en Resident Evil: Vendetta


La nueva película de animación de Resident Evil, titulada Vendetta, se deja ver en un scan de la revista Famitsu en el que nos llega el primer vistazo de Rebecca Chambers que, como ya sabiamos, aparecerá en esta película como co-protagonista, junto a Chris Redfield y Leon S. Kennedy. 


Es curioso, la apariencia de Rebecca es muy distinta a la vista en el Resident Evil y su precuela. Este nuevo diseño es claramente menos añiñado. Además, tenemos ya una fecha importante: 27 de mayo de 2017, ¿será el día de estreno en Japón? También, según leemos en Reddit , usuario afirma que los scans adelantan un nuevo trailer para el 23 de diciembre. Quedamos a la espera de una confirmación de parte de Capcom. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Wait a moment! Rebecca sigue con la misma ropa que en el Zero?!... se que no soy un erudito sobre la historia de la saga Resident Evil pero... donde carajos estuvo todo ese tiempo? nos quieren tentar con Chris y Leon después del "What's up" que se dieron en el 6?!

    Ummm... sigo sin sentir apreció con este León sin humor y cara amarga de las peliculas y de Resident Evil VI, no comprendo esa maldita evolución de personaje, es pesima!

    ResponderEliminar