Dead Rising 4 ya tiene DLC navideño


Se viene navidad, llega Papá Noel y trae en su bolso de regalos el primer DLC de Dead Rising 4 que ofrecerá nuevos elementos y aspectos para Frank relacionados a estas festividades.


Stocking Stuffer Holiday Pack es el nombre que lleva este paquete de contenidos, que no solo permitirá modificar al periodista favorito de todo el mundo, sino también a los zombies, que ahora recorrerán Willamate vestidos como bonitos elfos y deliciosas galletitas de jengibre a la espera de ser descuartizados con alguna de las ocurrentes armas que el juego ofrece.


Como ya podrán suponer, por muy bueno que sea Papá Noel y por mucho que se hable de espíritu navideño, Stocking Stuffer Holiday Pack no será gratis, sino que tendrá un valor de $4,99 dólares. De momento este DLC solo está disponible para Xbox One; los usuarios de PC tendrán que esperar hasta los primeros días del 2017 para hacerse con el.

Por otra parte, como ya lo anticipáramos en nuestro review, Dead Rising 4 es el juego mas fácil de la franquicia, aunque no por eso menos divertido. Al parecer, Capcom Vancouver también está al tanto de esto y para satisfacer a aquellos jugadores que busquen un desafío mayor, se agregaran nuevos niveles de dificultad para el modo historia. Lo que aun no se sabe, es si esto será gratuito o no, ya que no creo que a los usuarios les haga mucha gracia que cobren por esto.


También se habla de que en 2017 llegará aun más contenido que incluirán nuevos modos de juego tales como Súper Ultra Dead Rising 4 Minigolf y Frank Rising... ¡Por lo que tendremos Dead Rising para rato!

Dead Rising 4 es la nueva entrega de la popular franquicia desarrollada por Capcom. En esta aventura nos ponemos nuevamente en el rol de Frank West, en lo que es su retorno a Willamate (Colorado), donde tendrá que hacer frente a interminables hordas de zombies haciendo uso de un arsenal realmente original. El juego ya se encuentra disponible para Xbox One y PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario