Friday the 13th nos muestra a Tommy Jarvis en un gameplay


Como ya lo habíamos anticipado en nuestro sitio y comentado en el episodio 01 de #UnPodcastdeTerror, el videojuego desarrollado por Gun Media, Friday the 13th pospuso su salida para principios del 2017.

Las razones por la cual el título se retrasaría fueron, entre otras, la inclusión de una campaña para un solo jugador y la posibilidad de usar a Tommy Jarvis como personaje jugable. Es particularmente esta ultima cuestión la que nos interesa, ya que Gun Media ha distribuido un nuevo trailer donde se puede ver a dicho personaje en acción, el cual será interpretado por el actor Thom Mathews (El Retorno de los Muertos Vivientes y Jason Vive: Viernes 13, Parte VI).


El papel que tomará Tommy Jarvis en el juego será el de ayudar a los demás jugadores a eliminar a Jason de una vez y para siempre. Aunque aun no se sabe que tipo de habilidades tendrá para vérselas con el implacable y brutal asesino, el hecho de que porte una bonita escopeta hace pensar que tal vez Jason encuentre en este personaje la horma de su zapato.

Friday the 13th fue financiado gracias a una exitosa campaña Kickstarter que recaudó aproximadamente U$S 800,000. Se trata de un juego multiplayer asimétrico en tercera persona, en el cual tomaremos el control de Jason Voorhees, mientras otros siete jugadores tratan de sobrevivir. Llegara a PC, Playstation 4 y Xbox Onea principios de 2017.

"¡Come on maggot head!"
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario