Torment: Tides of Numenera tiene fecha de lanzamiento



¡Finalmente tenemos fecha de lanzamiento para Tides of Numenera! El título desarrollado por InXile y distribuido por Techland estará llegando a PC, Playstation 4 y Xbox One el 28 de febrero próximo. El anuncio vienen acompañado de un trailer que detallada la Day One Edition.




Torment: Tides of Numenera es el sucesor espiritual de uno de los mejores RPG de la historia, Planescape: Torment. La confianza de los jugadores en Brian Fargo y su equipo de InXile no es menor y quedó plasmada en una campaña de Kickstarter súper exitosa, que recaudó más de 5 millones de dólares. A pesar de que sufrió atrasos, Fargo ya tiene éxitos recientes en su haber, como Wasteland 2, de modo que el hype por el nuevo Torment no cesa.

Para Tides of Numenera, InXile espera mantener el interés del juego en el roleo, que es lo que hizo grande a Planescape, un título que cautivó con sus personajes, diálogos y tramas argumentales por encima de la mecánica de combate.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Probé pero no acabe Planescape y avanzaba lentisimo porque me divertia con los dialogos, eso si, me confundi con la interfaz debido a que pensé erróneamente que el gameplay sería parecido a Diablo o Baldur 's Gate por su perspectiva isometrica, pero tenia más semejanza con una aventura grafica estilo point&click.

    En fin, estoy muy interesdo en la historia, pero también espero mucho de los escenarios ya que solo he visto arte conceptual y se ve estupendo :D!

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe que paso con Asylum? sigue en desarrollo o es historia?

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucas, justamente hablamos de Asylum en el episodio 2 de nuestro podcast. Ademas, hace mas o menos un mes posteamos información al respecto de dicho juego. Te dejo el link:

    http://www.shdownloads.com.ar/2016/10/senscape-muestra-un-nuevo-trailer-de.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Claro, Planescape es un juego de rol del estilo de BG (De hecho usan los reglamentos de segunda edición) aunque mucho mas narrativo, al punto de que podes evitar una gran cantidad de enfrentamientos, cosa poco común por aquel entonces. Con Diablo directamente no hay referencias, ya que es un juego de acción hack´n slash con elementos de rol.

    Si dispones del tiempo, dale una oportunidad a Planescape (a terminarlo me refiero) y hacete un lugar para Torment porque se me hace que va a estar genial. Al menos hasta ahora, Fargo no nos ha defraudado.

    ResponderEliminar