En nuestro canal de YouTube

2Dark, del creador de Alone in the Dark, presenta su historia en nuevo trailer


Tras meses de silencio, parece que hay chances de que podamos jugar 2Dark este mismo año, el nuevo survival horror de Frédérick Raynal, padre de uno de los juegos emblema del género: Alone in The Dark. Hoy, Gloomywood presenta un nuevo trailer en el que conocemos más de la historia.


La oscuridad se cierne sobre la pintoresca Gloomywood. Por alguna extraña razón los niños de la ciudad están desapareciendo y el miedo se apodera de las calles. El señor Smith, un antiguo detective, es testigo del asesinato de su esposa y del secuestro de sus hijos.

Es en ese mismo momento que el detective Smith jura que limpiara las calles, hará justicia y pondrá fin a su sufrimiento. Aunque lamentablemente no será una tarea sencilla... la traición y el peligro infestan cada rincón de esta ciudad, en la que lo único certero, es la muerte.
 

2Dark es un videojuego de vista isométrica, en que nuestra mejor arma será el sigilo. En nuestro recorrido por los distintos niveles tendremos que rescatar a los niños que se encuentran a merced de despiadados psicópatas e ir descubriendo que oscuros fines se esconden tras los secuestros. Tanto la iluminación como el ruido producido por nuestro personaje o el entrono que lo rodea se convertirán en nuestros mejores aliados... o en nuestra perdición.


También habrá que cuidar muy bien la munición de nuestra pistola o la batería de la linterna ya que ambas serán limitadas. Por otra parte, los niños que vayamos rescatando estarán nerviosos y asustados, lo que los llevara a llorar si nos retrasamos demasiado en escapar, lo cual supondrá un peligro a tener en cuenta.

Aun no hay una fecha estimada para la salida de este interesante juego, aunque se sabe que será en el transcurso de este año en que llegara a PC, PS4 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario