CES 2017: HyperX presenta su primer mouse y nuevo teclado RGB


Como ya les habíamos adelantado en #UnPodcastdeTerror, HyperX, la división gamer de Kingston, completa el set que todo gamer por excelencia necesita con el anuncio de su primer mouse y teclado RGB que planean incorporar a su línea de productos y lanzar al mercado este mismo año.

Es durante la CES 2017 que HyperX ha decidido divulgar la información respecto de la próxima iteración del teclado Alloy, el primero ya pudieron verlo reseñado por nosotros y a futuro esperamos contar con la nueva versión llamada simplemente Alloy RGB. Pero eso no es todo, para seguir expandiendo la línea de teclados se planean lanzar dos teclado Alloy FPS.

Los futuros teclados Alloy FPS contarán con la opción de elegir el tipo de accionador mecánico a ser adquirido, siendo las opciones: Cherry MX: rojo o marrón. De más está recordar el alto nivel competitivo que tienen este tipo de pulsadores y que son usados en todos los teclado gamer de primer nivel.

Por el lado del Alloy RGB tenemos que las mejoras son en cuanto a iluminación, una característica que es considerada necesaria en mucho grupos gamer de alto nivel. Todo esto con la misma calidad que encontramos en la primer generación y sin perder tampoco el frame de metal que tan buena primera impresión deja a quien lo utilice.

Fuera de lo que es teclados y entrando en los productos que tanta falta hacían a la línea HyperX, encontramos al primer mouse gamer de HyperX. El mismo no pasaba de ser una idea y de promesa se ha convertido en una realidad. Con el nombre código Pulsefire, encontramos un mouse gamer obviamente óptico y de DPIs regulables entre 400/800/1600/3200. Se promete que será asequible y que no necesita de un software para su configuración.

Las fechas estimadas de lanzamiento de los productos mencionados, son las siguientes:


• ALLOY RGB - Tercer trimestre de 2017 
• Mouse Pulsefire - Abril de 2017 
• Teclado ALLOY FPS – Enero de 2017 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada