El nuevo trailer de Call of Cthulhu nos lleva a la locura


Focus Home Interactive ha publicado un nuevo trailer del juego de rol Call of Cthulhu que trata uno de los temas cruciales de la ficción lovecraftiana: el descenso hacia la locura. ¿Crees poder soportarlo?


Desarrollado por Cyanide Studios, en Call of Cthulhu nos pondremos en la piel de Edward Pierce, un veterano de guerra devenido en detective que investiga la muerte de una artista y su familia. Ambientado en los años 20 de Boston, nos trasladamos a la desértica Isla Darkwater donde los asesinatos y la descomposición de los cuerpos de ballena son el menor problema. Lo paranormal se manifiesta y el terror a lo desconocido se hace insoportable.

Call of Cthulhu será un RPG de investigación, fiel al sistema de juego del juego de rol pen and paper del mismo nombre, que incluirá secuencias stealth. El terror psicológico más puro nos espera este año, en PC, Playstation 4 y Xbox One. Esperamos que llegue pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Para empezar OMG se ve increible y ademas he sido fan de las historias de Lovecraft desde los 6 años así que no me perdere el juego por nada

    ResponderEliminar