Resident Evil 7 tendrá su propia casita del terror en Londres


La llegada de Residen Evil 7 es inminente y para celebrar el lanzamiento de esta nueva entrega, Capcom ha organizado un evento de lo mas atractivo: Una ambiciosa atracción llamada Resident Evil 7: The Experience, en la que gran cantidad de personas podrán experimentar de primera mano lo terrorífico que puede ser el ir a visitar a los Baker.

Durante los días 20, 21, 22 y 23 de enero, se recreará en Londres la terrorífica casa de los Baker, que podrá ser visitada por aquellos afortunados que se presenten en tiempo y forma, ya que se trata de un evento totalmente gratuito al cual se accederá por orden de llegada.


Por lo que se pude apreciar en el vídeo, tanto la caracterización de los personajes, la atmósfera y la recreación de la casa refleja en gran medida lo que Capcom pretende ofrecer con este nuevo Resident Evil. Es una verdadera lastima que este tipo de eventos no llegue a estos rincones del mundo, por lo que solo queda, como dice el tango "mirarlo de afuera, como esas cosas que nunca se alcanzan".


Si de cualquier modo, quieren conocer más detalles acerca de este evento pueden ingresar al sitio web y enterarse de todo acerca de la Resident Evil 7: The Experience. Por otra parte, recordemos que el videojuego estará llegando el 24 de Enero próximo a PC, Xbox One y PS4.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario