The Ringed City es el nuevo DLC de Dark Souls III y ya tiene fecha


Era inminente, se palpitaba el final y llegará muy pronto: The Ringed City, segundo y ultimo DLC de Dark Souls III, arribará el 28 de marzo de este mismo año a PC, Xbox One y PS4.

Esta nueva expansión nos llevará a los confines del mundo, donde todas las tierras convergen, a vivir los últimos días de la era del fuego. The Ringed City nos pondrá una vez mas en los pies de nuestro heroico Ashen One, mientras recorremos una antigua ciudad perdida plagada de monstruosas criaturas con las que poner a prueba nuestra pericia como jugadores.


Aun no se han develado muchos más detalles acerca de que mas incluirá este DLC, aunque si se sabe que contaremos con nuevas armas, armaduras, hechizos, milagros, un buen repertorio de nuevos enemigos, como así tambien extraños aliados y, por supuesto, desafiantes combates contra imponentes bosses.


Por otra parte, Bandai Namco tambien anuncio que el día 21 de abril de este año, llegará la edición Game of The Year de Dark Souls III que llevara por nombre "Dark Souls III: The Fire Fades" e incluirá los DLC Ashes of Ariandel y The Ringed City. A estas alturas sería raro que alguien haya pasado por alto este excelente juego, pero por si acaso, en nuestro sitio web pueden leer el análisis de Dark Souls y el de su primer DLC, Ashes of Ariandel.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. aunque ya lo jugue de salida en su momento voy a volver a comprarmelo en abril con todos los DLC entonces si volvere a disfrutarlo y completo, si ya se podria haberlos comprado por PSN pero como no soy amante de ese metodo espero las ediciones completas que son cuestion de tiempo de que se anuncien

    ResponderEliminar