El terror basado en hechos reales de The Town of Light llegará a consolas


Luego de su debut en PC en febrero del año pasado, The Town of Light, el videojuego desarrollado por LKA, llegará también a Xbox One y PS4 a finales de este año, una interesante adición a los respectivos catálogos de estas consolas en lo que a juegos de terror respecta.

Basado en hechos reales, este titulo nos traslada a Volterra, Italia, durante 1938, específicamente al hospital psiquiátrico ubicado en ese lugar, un sitio arrancado directamente de una película de terror. Como dato de "color" vale acotar que dicha institución funciono hasta finales de los años ´70 cuando fue cerrada por los dudosos tratamientos que brindaban a sus pacientes.


Será en ese momento en que el jugador asuma el rol de René, una joven de 16 años que fue llevada a este espantoso lugar. Una vez el lugar fuera cerrado, será nuestro deber volver a este hospital y descubrir las memorias de nuestra protagonista mediante la interacción con el escenario, resolución de puzzles y toma de decisiones, lo que puede desembocar en distintos finales.


Sus creadores describen a The Town of Light como un juego "no apto para niños" por su contenido que trata temas muy delicados, los que quizá no sean aptos para todo publico. El titulo ya cuenta con muy buenas criticas por parte de los medios, como así también de los usuarios en su versión para PC, por lo que buenos augurios son esperados para su par en consolas.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario