Vela oficial de Resident Evil 7 para ambientar tus partidas... con olor a sangre, sudor y miedo


A tan solo un par de semanas de que el esperadísimo Resident Evil 7 camine entre nosotros, se anuncia un nuevo complemento, bastante particular por cierto, que hará que la experiencia con la nueva entrega de la archi-conocida saga, sea total y absolutamente inmersiva: Se trata ni mas ni menos que de una vela aromática.

El nombre que lleva este accesorio es el de "Resident EVII 4D Candle" y se trata de un producto 100% oficial aprobado por Capcom. De acuerdo con lo anunciado por la compañía, esta vela tiene una duración de aproximadamente veinte horas y despide un aroma a sangre, madera, sudor y miedo.

Como recordarán, Resident Evil 7 tiene soporte para realidad virtual lo cual cambia en gran medida la experiencia que brinda el juego, dando la sensación de estar metido en el. Imagínense que ahora tendremos la posibilidad de oler el entorno; sin lugar a dudas esto hará que los jugadores vivamos de otra manera nuestro "paseo" por la casa Baker y el bosque que la rodea.


Jessica Adamscommunity manager de Merchoid, sitio mediante el cual se podrá adquirir el articulo, deja ver su optimismo acerca del producto en sus declaraciones:
La vela 4D es un producto oficial. Eso significa que Capcom la ha olido y la encuentra suficientemente aterradora como para dar su aprobación. La experiencia de la realidad virtual es increíble, pero queremos ir un paso mas allá de eso. Imagina que ahora mientras juegas, puedes oler lo que ves: El juego se vuelve increíblemente inmersivo y engaña a todos tus sentidos creyendo que realmente estas allí.
La RE7 4D Candle se pondrá a la venta el 20 de Enero próximo y se podrá adquirir a través de la tienda online Merchoid a un valor de $ 16,00 dólares. Resident Evil 7 estará llegando a PC, Xbox One y PC el próximo 24 de Enero.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario