Daymare 1998, el heredero del remake de Resident Evil 2 llega a Kickstarter


El estudio italiano Invader Games, alguna vez responsables de un remake cancelado de Resident Evil 2, llevan a Kickstarter su nuevo proyecto, Daymare 1998, un survival horror en tercera persona, heredero de la vieja escuela del género. La campaña en cuestión busca recaudar $180.000 euros. 

Invader Games tuvo que cancelar la remake de Resident Evil 2 cuando Capcom anunció la oficial. Lo interesante es que la empresa nipona invitó a estos desarrolladores italianos a sumarse al desarrollo, una acción muy noble, claramente. De ahí seguro venga que Daymare 1998 cuente con el apoyo de algunos referentes de la empresa japonesa, como el legendario Yoshiki Okamoto (Street Fighter II), Kazuhiro Aoyama (director de Resident Evil 3) y Satoshi Nakai (ex de Sega y Capcom).

Al momento de escribir estas líneas, la campaña lleva recaudados poco más de $6000. Ojalá lleguen a la meta.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. 18.000 € no suena mal.. pero en realidad os equivocasteis de cifra, son 180.000 € lel
    Igual hasta ahora no es que se vea -del todo- cutre, pero supongo que sin esperar un producto apto para los estandares modernos (porque con las pretenciones de convertir a todos los videojuegos en experiencias cinematicas tampoco se puede andar dejando cajas de municion en sitios qe no pintan) puede ser muy bueno, como los RE clasicos.

    ResponderEliminar