El juego de supervivencia Impact Winter ya tiene fecha en PC


A finales del 2016, Bandai Namco anunciaba Impact Winter, un videojuego de supervivencia ambientado en un mundo post apocalíptico, cuyo desarrollo estaba siendo llevado a cabo por Mojo Bones, un pequeño estudio que de momento solo ha publicado juegos para dispositivos móviles.


Este título nos traslada a un futuro no tan lejano, precisamente al año 2018, cuando un asteroide impacta en la superficie terrestre, desatando un crudo y permanente invierno. En medio de las ruinas de lo que antes fuera la civilización, tomaremos el papel de Jacob Salomon, quien junto a un grupo de cuatro sobrevivientes y un robot, deberán resistir treinta (30) días hasta que llegue un equipo de rescate. Para lograr su cometido, Jacob y compañía, deberán recolectar recursos, investigar el gélido entorno y trabajar en equipo.


Para alegría de los amantes de los juegos de supervivencia, Bandai Namco confirmó que Impact Winter estará disponible para PC el próximo 12 de abril a través de Steam. Por otra parte, las versiones de Xbox One y PS4 llegarán también este mismo año, aunque aun no hay fecha confirmada, por lo que solo resta esperar mas novedades.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario