El noir más clásico se une al terror en Dollhouse


Tomando como fuente de inspiración las novelas de Stephen King y una estética propia de las películas de cine noir, Creazn Studio y SOEDESCO anuncian que Dollhouse llegará a PC y PS4 en el transcurso de este año.


Dollhouse es una aventura de horror con un fuerte componente narrativo que buscará aterrorizar al jugador con situaciones poco comunes que rozarán lo surrealista. Las decisiones que tomemos a lo largo de la historia cambiarán el mundo en que se desarrolla el juego que es, ni más ni menos, la mente de una detective llamada Marie, que busca saber más sobre su pasado.


Los escenarios en que transcurre este peculiar videojuego son generados en forma procedural. También dispondremos de catorce personajes para elegir, los cuales tendrán habilidades e historias diferentes. Otra de las interesantes propuestas que ofrece este titulo es la inclusión de un modo multijugador competitivo para hasta cinco jugadores.

Vale acotar que Dollhouse estaba anunciado para 2016, pero por diversos inconvenientes se retrasó a este año. De cualquier modo, aun no hay fecha confirmada, aunque si sabemos que llegará tanto en formato digital como físico.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :