P.A.M.E.L.A. tiene fecha de lanzamiento


Tras un largo tiempo de espera, el equipo de NVYVE Studios, por fin anunció lo que muchos esperaban: P.A.M.E.L.A. llegará a PC el próximo 9 de marzo a través de Steam Early Access. Con motivo de celebrar esta noticia, el estudio desarrollador ha lanzado un nuevo tráiler donde se pueden apreciar algunos de sus aspectos jugables, como así también algunas de las armas y habilidades con las que contara nuestro protagonista.


Recordemos que P.A.M.E.L.A. es un shooter de ciencia ficción y horror de mundo abierto. Como jugadores, controlaremos a un personaje que es despertado de un criosueño por P.A.M.E.L.A., una IA omnipresente que sufre al ver como Eden, la utópica ciudad en la que coexiste, ha sido corrompida por sus habitantes, quienes se han vuelto extremadamente hostiles.


NVYVE Studios promete una intensa experiencia de juego, donde lo primordial será sobrevivir en un deteriorado entorno al mismo tiempo que intentamos descubrir que fue lo que causo la ruina de Eden. Por otra parte, nuestro protagonista podrá hacer uso de un amplio arsenal que podrá ser mejorado y personalizado, además de ciertas capacidades especiales que podrán ser potenciadas con bio-aumentos. De momento no se ha anunciado que P.A.M.E.L.A. llegue a PS4 o Xbox One, aunque sus desarrolladores no lo descartan.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada